dieta-para-prediabeticos

¿Te Animas a Hacer La Dieta Para Prediabéticos? ¡Hazlo!

La diabetes es una enfermedad que cada año llega a afectar a muchas personas. Es bueno que sepas que son muchas las cosas  que puedes hacer para evitar esta enfermedad o retardarla, incluyendo el mantener una dieta equilibrada, por eso es importante conocer un estilo de dieta para prediabéticos.

La prediabetes es una condición en donde los niveles de azúcar en la sangre no están normales sino que se encuentran arriba del límite normal, pero aún así no llega a ser tan alto como  para diagnosticar definitivamente la enfermedad de diabetes tipo 2.

Todo el mundo puede beneficiarse comiendo saludablemente, puedes evitar muchas enfermedades incluyendo la diabetes, así estés en riesgo o no de padecerla la puedes evitar.

Consejos ante una Dieta Para Prediabéticos

A continuación te daré unos tips que son muy importantes para tener una dieta para prediabéticos

  • Evita las bebidas azucaradas, estas te perjudican, e ingresan a tu cuerpo un tipo de calorías que no te hacen sentir saciado, éste tipo de bebidas azucaradas generan otro tipo de enfermedades, incluyendo la obesidad.
  • Cuida muchísimo las porciones que vayas a comer, puedes comer muchos alimentos que te gusten como el arroz blanco, las papas, la yuca y las pastas. Disminuye la cantidad de alimentos calóricos, y guarda los postres solo para ocasiones especiales.
  • Es importante aumentar la fibra, come muchas verduras y frutas que contengan fibra, los frijoles y granos enteros. La fibra te ayudará a sentirte satisfecho y te ayudará a comer menos cantidad a la que acostumbras, por lo menos la mitad de tu plato debería ser de frutas y verduras que estén cocidas al vapor o salteadas con aceite de oliva.
  • Ingiere bebidas alcohólicas con moderación, los hombres no deben tomar más de dos bebidas al día, y la mujer una bebida al día, además de generar inconvenientes en la salud por riesgo a padecer de diabetes, igualmente perjudica y puede traer otro tipo de enfermedades.
  • Elige carnes magras.Escoge el consumo de carne blanca como son la de pollo y la de pavo sin piel. Además que puedes añadir pescado a tu dieta dos o tres veces a la semana es parte de una dieta que puede ayudar a prevenir la diabetes.
  • Es muy importante la hidratación, bebe mucha agua ya que mantenerse hidratada ayuda a bajar el nivel de azúcar en la sangre. Hay personas que confunden el hambre con la sed así que hay que estar muy pendiente de eso porque con dicha confusión comen en exceso y aumentan de peso.

No Dejes De Incluir El Ejercicio

Una excelente opción ante la prediabetes es hacer algún tipo de actividad física, pues sabemos que los ejercicios son un tipo de terapia que nos ayuda a controlar y evitar muchas enfermedades, y en éste caso no es la excepción. Toma 30 minutos de tu tiempo y realiza ejercicios, es muy bueno para tu salud.

Se consiente y piensa inteligente, en tus manos está la cura y la solución de los problemas que ocasionan las enfermedades, toma este dato y aliméntate bien con ayuda de una excelente dieta para prediabéticos.

HAZ CLIC AQUÍ Y ENCONTRARÁS LA AYUDA IDEAL PARA PODER CURAR LA DIABETES PARA SIEMPRE

Revierta Su Diabetes

Historias de Éxito

Dieta Para Diabéticos Tipo 2
Manuel GiménezLos resultados de laboratorio dieron normal… El control de glucosa al fin dio normal. El médico redujo la medicación y me dijo que si continuaba así la dejaría por completo. Un gran alivio, estoy feliz!

Add Your Comment