Las 3 Mejores Recetas Para Diabéticos Tipo 2

Las personas que han sido diagnosticadas de diabetes tipo 2 no sólo deben evitar o reducir drásticamente el consumo de azúcar, sino que en general deben cuidar su dieta diaria, es decir, todos aquellos alimentos y bebidas que consumen.

Es por este motivo que conviene conocer aquellas recetas para diabéticos tipo 2 más convenientes para llevar una dieta saludable y equilibrada baja en azúcares e hidratos de carbono.

Las verduras, las legumbres y el pescado son los alimentos más beneficiosos para mantener una correcta salud en los diabéticos.

Recetas Para Diabéticos Tipo 2: Ingredientes Para Su Preparación

A continuación se muestran 3 de las mejores recetas para diabéticos tipo 2 que deberás incluir en tu dieta, recetas saludables, sabrosas, nutritivas, bajas en azúcares y de sencilla preparación que no debes pasar por alto.

¿Las propuestas? El salmón al horno con verduras y aceitunas, los calamares rellenos de verduras y el minestrone. Antes de realizar una planificación de la dieta a seguir como diabético, es importante consultar previamente a un médico o especialista dietista para conocer exactamente qué es lo que un diabético puede comer.

Estas recetas para diabéticos tipo 2 se presentan como estupendas opciones a tener en cuenta:

  • Salmón al horno con verduras y aceitunas:

Rico plato, sencillo y económico, que te permitirá beneficiarte de sus muchas propiedades nutricionales y vitamínicas, y es que el salmón se presenta como un alimento clave para un diabético.

Ingredientes: 4 porciones de salmón de 200 gramos, 100 gramos de habas, 8 alcachofas, 100 gramos de aceitunas verdes, 1 cebolleta, 2 dientes de ajo, 2 zanahorias, aceite de oliva, y una ramita de tomillo y sal

  • Calamares rellenos de verduras:

Sin lugar a dudas es un plato realmente delicioso que combina lo mejor del mar con lo mejor de la tierra, un plato rico y de un gran aporte nutricional.

Ingredientes: 6 calamares, 2 cebollas, 1 calabacín, 250 ml. de vino blanco, 1 cucharada de pimentón dulce, 1 zanahoria, 1 berenjena, 1 puerro, 1 pimiento verde, 500 ml de caldo de verduras, aceite de oliva, pan rallado, harina y sal.

  • Minestrone:

Esta exquisita sopa de origen italiano es elaborada a base de verduras de temporada, una sopa recomendada ya no solo para diabéticos, sino para cualquier persona que desee cuidar su salud.

Ingredientes: 90 gr. de  de judías verdes, 100 gr. de cebolla, 80 gr. de coliflor, 100 gr. de brécol, 40 gr. de nabo, 40 gr. de puerro, 40 gr. de zanahoria, 40 gr. de guisantes, 100 gr. de fideos, 80 gr. de champiñones, 2 cucharadas de salsa de tomate, sal, pimienta, orégano y caldo vegetal.

Si estás perdido y no sabes que recetas para diabéticos tipo 2 son las más recomendables.

Recetas para diabeticos tipo 2Toma nota de estas exquisitas recetas que no sólo te ayudarán a combatir la diabetes sino que te ayudarán a ofrecer a tu organismo el gran aporte nutricional que necesita.

Con estas Recetas para diabeticos tipo 2 podrás curar tu diabetes, y vivir una vida saludable y plena.

Si quieres conocer mas recetas, te recomiendo que leas el libro REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo. Descubre las diferentes comidas para diabeticos tipo 2 recetas que podras usar para curar la diabetes y vivir una vide sana y plena sin enfermedades.

Cura la diabetes y prevee otras enfermedades preparando estas recetas 100% y viviras una vida sana y plena libre de toda enfermedad y goza de una salud total.

HAZ CLIC AQUÍ y conoce las recetas para curar la diabetes y preveer otras enfermedades y vivir una vida sana y plena sin enfermedades

Revierta Su Diabetes

Historias de Éxito

Dieta Para Diabéticos Tipo 2
Manuel GiménezLos resultados de laboratorio dieron normal… El control de glucosa al fin dio normal. El médico redujo la medicación y me dijo que si continuaba así la dejaría por completo. Un gran alivio, estoy feliz!

Comments (9)

  1. pedro rodriguez

    soy diabetico tipo 2

    • pedro rodriguez

      que bueno que contamos con una buena informacion para nuetra dieta

  2. gladys Rojo Sotelo

    Me parece muy saludable lo que publican les agradeceria mucho me envien los menu diarios que debo consumir muchas gracias

  3. Paqui Vieira Medina

    Mi madre padece del corazón.hace un mes le dio un hictus y su salud ha empeorado. Tiene el azúcar muy alto y la tensión alta. Tiene muchos medicamentos de control y le ha mandado el cintron. Le falla la alimentación y tenemos que estar muy pendiente para que no se pase con el azúcar.Podrian aconsejarle alguna dieta que pudiéramos seguir todos y que le fuera más llevadera para ella ya que nos sentamos juntos a comer y a todos nos vendría bien una dieta mas sana. Muy agradecida de antemano.

    • admin

      la dieta mas poderosa es verla a tu madre saludable, vean juntos peliculas de alegria , tengan pensamientos de amor y sobre todo una vida de amor, perdon y paz

  4. monsy

    Yo hacen 21años que soy diabetics y quiero curarme de la diabetis que me recomiendan Para yo hacerlo tengo Una bella familia a mi hijo Hija Nieto y nietas que quisiera pasar mas tiempo con ellos gracias POR adelantado

    • admin

      Monsy es posible, solo agradesca por el resto de vida,utiliza esta afirmacion Soy tan feliz y muy agradecida ahora que disfruto de mi bella familia, mis hijas nietos y nietas, ello aha que tus celulas vibran desde el amor y sobre todo alimentarte ya agradecer por cada alimento!

  5. Celinda

    Que bueno tener esta ayuda para mejorar la salud y tener mayores alternativas para alimentarnos de manera sana y fácil.gracias.c

Add Your Comment