Alimentos de Recetas para Diabéticos e Hipertensos

Cuando se trata de la alimentación de diabéticos e hipertensos, las precauciones que  se deben tomar son numerosas.

Por ello resulta clave conocer que alimentos son beneficios y cuáles no.

Recetas para diabéticos e hipertensos Elaborar las recetas para diabéticos e hipertensos a ingerir cada día resulta más sencillo de lo que parece.

Ya que existen muchos alimentos que aportan infinidad de beneficios a las personas afectadas por ambas patologías, como las pasas de uva.

Hasta no hace mucho, las pasas de uva han sido considerados alimentos prohibidos para los diabéticos e hipertensos debido a su alto contenido en azúcar.

Pero según estudios recientes se ha determinado que las pasas de uva conllevan infinidad de beneficios al organismo y no suponen ningún riesgo para la salud de  diabéticos e hipertensos.

Recetas para Diabéticos e Hipertensos: Las Pasas De Uva

Las pasas de uva deshidratadas tienen un alto valor nutricional y se trata de un alimento indispensable para personas que padecen diabetes e hipertensión, gracias a sus propiedades curativas.

Entonces, ¿cuáles son los beneficios que aportan las pasas de uva? ¿Realmente deben incluirse en la recetas para diabéticos e hipertensos? Veámoslo:

  • Nutrientes: Las pasas de uva poseen muchos nutrientes beneficiosos para la salud del organismo.

Aunque posee muchas calorías, debido a su alto contenido en azúcar, hay que señalar que la elevada presencia de antioxidantes (flavonoles) ayudan al organismo a prevenir el daño de las células.

  • Diabetes: La ingesta de pasas de uva consigue reducir el riesgo de diabetes, ya que según estudios realizados su índice glucémico es muy bajo.

El riesgo de diabetes disminuye por los bajos niveles de glucosa en sangre, de modo que es considerado un alimento apto para incluir en las recetas para diabéticos e hipertensos.

  • Presión arterial: El consumo de pasas de uva permite reducir el colesterol LDL (colesterol malo), así como disminuir la presión arterial, por lo que se reducen las probabilidades de sufrir enfermedades que afecten al corazón.
  • Estreñimiento: Incluir este alimento en las recetas para diabéticos e hipertensos ayuda a tratar el estreñimiento, ya que posee un elevado contenido en fibra que consigue mejorar tránsito intestinal.
  • Caries dental: Otro de los aspectos a tener en cuenta es que las pasas uva permiten atacar las bacterias que provocan la caries dental.

Hasta no hace mucho se pensaba que, debido a tu alto contenido en azúcar, eran perjudiciales para la salud bucal, pero debido a su alto contenido en antioxidantes se ha demostrado que en absoluto son responsables de ocasionar caries dental.

Recetas Para Diabéticos e Hipertensos: Pasas De Uva, Alimento Infantil Básico

Por si fuera poco, también se ha demostrado científicamente que el consumo de pasas de uva en los niños previene la aparición de diabetes en la edad adulta.

La ingesta de pasas de uva de manera regular reduce considerablemente que los menores padezcan diabetes en un futuro, por lo que se trata de un alimento básico en la etapa infantil.

Según un estudio realizado a cargo de los estadounidenses ha quedado demostrado que los niños que sustituyen la ingesta de galletas y bollería por el consumo de pasas de uva tienen muchas menos posibilidades de sufrir esta enfermedad.

Recetas para diabéticos e hipertensosVaría tus menús con las más exquisitas recetas para diabéticos e hipertensos. Por eso te aconsejo que leas  REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo.

Conocerás los alimentos que pueden curar la diabetes y cómo prepararlos para que resulten las más exquisitas comidas para diabéticos e hipertensos.

Además de cientos de consejos que te ayudarán a disfrutar de una vida plena.

HAZ CLIC AQUÍ para tomar el control de tu salud y vencer a la diabetes!

Tú puedes lograrlo de una manera totalmente natural y sin sacrificios

Revierta Su Diabetes

Historias de Éxito

Dieta Para Diabéticos Tipo 2
Manuel GiménezLos resultados de laboratorio dieron normal… El control de glucosa al fin dio normal. El médico redujo la medicación y me dijo que si continuaba así la dejaría por completo. Un gran alivio, estoy feliz!

Comments (2)

  1. maria c arroyo

    Esperó que las recetas me ayuden para mi diabetes y agradezco toda su información al respecto.

  2. marco luis unda gonzalez

    Pues yo cuento con un poco de azucar alta y quisiera controlarme me gustaria conseguir el libro su valor y donnde lo consigo

Add Your Comment