Recetas De Comidas Para Diabéticos: Caldo De Pollo

El principal inconveniente con el que se encuentran las personas que han sido diagnosticadas por diabetes es la necesidad de cambiar su menú diario por platos que no contengan altos niveles de azúcar e hidratos de carbono.

En ocasiones, esta tarea puede suponer toda una odisea, ya que las dudas asaltan al no tener claro cuáles son los alimentos concretos que se pueden y cuáles no se pueden ingerir.

En la red encontrarás infinidad de recetas de comidas para diabéticos que te ayudarán a controlar tus niveles de azúcar en la sangre. Y que además te ayudarán a aportar las vitaminas, minerales y nutrientes que necesita tu cuerpo para un correcto funcionamiento y mantenerse sano.

Recetas De Comidas Para Diabéticos: ¿Cómo Preparar El Caldo De Pollo?

El caldo de pollo se presenta como una de las mejores recetas de comidas para diabéticos, ya que se trata de una receta muy saludable, sabrosa, reconstituyente y de muy fácil elaboración, un plato perfecto para los meses de invierno.

Todo el mundo sabe que la diabetes es una enfermedad que requiere de imponer un régimen alimentario algo estricto que no todo el mundo sabe controlar y aplicar correctamente.

De ahí la importancia de informase sobre las mejores recetas de comidas para diabéticos, como el sabroso caldo de pollo, una apuesta segura para los diabéticos.

Ingredientes del caldo de pollo:

  • Un pollo mediano (limpio, sin piel y sin vísceras)
  • 2 nabos
  • 3 zanahorias
  • 100 gramos de fideos
  • 2 ramas de apio verde
  • 1 patata

Preparación:

  1. Introducir el pollo troceado en una olla con 3 litros de agua. Calentar hasta llevar a ebullición. Una vez hirviendo, se tendrán que añadir todas las verduras sin piel y troceadas.
  2. Si lo deseas podrás añadir pimienta o sal al gusto, así como una ramita de perejil para ofrecer más sabor.
  3. Dejar hervir a fuente lento al menos durante una hora y media hasta conseguir un caldo con sustancia. Una vez lista, cuela el caldo y reserva el pollo y las verduras. Después, coloca nuevamente el caldo a cocer y añade los fideos hasta que la pasta quede bien cocida.
  4. Como el pollo es una carne poco grasa (sin piel) y que cuenta con pocas calorías, resulta ideal para la dieta de cualquier diabético, un ingrediente fundamental en muchas de las recetas de comidas para diabéticos que podrás encontrar.
  5. Es especialmente destacable el valor nutricional que presenta el pollo, algo a controlar por los diabéticos con los alimentos que ingieren.  Los datos nutricionales del pollo con piel son los siguientes:
  • Hidratos de carbono: 0 gramos/ 100 gramos
  • Proteínas: 24’4 gramos/100 gramos
  • Grasas
    :
    12’8 gramos/100 gramos
  • Índice glucémico: 0
  • Calorías: 214 kcal. / 100 gramos

Recetas de comidas para diabeticosComo puede verse, el pollo (siendo recomendable que sea sinpiel) es la mejor carne que pueden ingerir los diabéticos, por ello el caldo de pollo se presenta como una estupenda y exquisita receta que no se debe pasar por alto. ¡Qué aproveche!

Con esta receta podrás curar tu diabetes y podrás vivir una vida larga plena y sana, conoce mas receta de comidas para diabeticos leyendo el libro REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo.

Conoce los diferentes tipos de receta de comidas para diabeticos las cuales son 100% naturales y aplicandolas a tus preparaciones podras vivir una vida larga plena y sana.

Cura tus enfermedades y no te preocupes por vivir una vida con enfermedades, preveelas utilizando estas recetas y vivirás una vida sana.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre las recetas naturales para curar la diabetes y vivir una vida libre de enfermedades 

Revierta Su Diabetes

Historias de Éxito

Dieta Para Diabéticos Tipo 2
Manuel GiménezLos resultados de laboratorio dieron normal… El control de glucosa al fin dio normal. El médico redujo la medicación y me dijo que si continuaba así la dejaría por completo. Un gran alivio, estoy feliz!

Comments (2)

  1. eli gomez

    favor de que alimentos debo consumir en caso de la glucosa

  2. Maria Vargas Jimenez

    En pesos mexicanos cuanto cuesta el libro? Me siento muy mal y no encuentro la forma de cocinar para mi, mi familia dice que ellos se ajustan a lo que yo cocine y que sea para todos.

Add Your Comment