productos-para-diabeticos

Productos Para Diabéticos – Lo Que Nunca Te Debe Faltar

Cuando la diabetes forma parte de tu vida, hay una serie de productos que en tu casa no deberían faltar, pues son ideales para hacer esta enfermedad más llevadera, por eso debes aprender a usar todos los productos para diabéticos.

Cuáles son Los Productos Para Diabéticos

  1. Los edulcorantes, son elementos que en tu casa no deben faltar, pues son los sustitutos para el azúcar que definitivamente vas a necesitar para la preparación de tus comidas y/o bebidas. Las opciones son muy diversas, tu puedes elegir cual utilizar.

La Sucralosa, por ejemplo,  mejor conocida como Splenda, es uno de los mejores endulzantes artificiales, además su consumo está recomendado por especialistas

Por otro lado está el Aspartame,  su consumo también  ha sido muy estudiado, y hasta estos momentos aún es 100% recomendado, sin embargo, solo debes usarlo en comidas o bebidas frías, pues con el calor pierde el efecto endulzante.

  1. Algunos medicamentos son muy recomendados para mantener los niveles de azúcar bajos, sin embargo, estos deben ser previamente recomendados por especialista.

Las sulfonilureas, por ejemplo, que ayudan en la producción de insulina, así como también ayuda en la optimización del aprovechamiento de esta insulina producida.

Inhibidores de alfa glucosidasas, controla la absorción del almidón, disminuyendo así la glucosa de la sangre.

Recuerda, estos medicamentos no son auto medicables, todos deben ser recetados por un médico autorizado.

  1. Glucómetro, es muy indispensable, pues es una de las mejores formas de mantener tu azúcar controlada, sabiendo en todo momento los niveles que tiene.

Su función es muy fácil, solo debes obtener una muestra de sangre a través de la lanceta, colocarlas en las tiras reactivas, y observar la pantalla del dispositivo donde se mostrará el resultado.

  1. Bomba para insulina, es otro de los productos para diabéticos muy importantes que debes tener en casa, ésta te ayuda a proveer de insulina a tu organismo durante las 24 horas del día,  realizando la función del páncreas.
  2. Plumas para insulina, después de las jeringas, este es uno de los dispositivos más prácticos para inyectarse insulina, además de que son fáciles de guardar y por ende de trasladar, y mucho más fáciles de utilizar.

Cuando la diabetes ha llegado a un punto que la inyección de insulina es fundamental, ten presente que este dispositivo debe estar a tu alcance.

Además de estos aparatos, no olvides tener en tu despensa alimentos bajos en sal y azucares, para que tu cuidado sea aún más completo y esta enfermedad logres controlar.

Sin duda alguna la diabetes no es un tema de juego, ni algo que debes tomar a la ligera, por lo que en todo momento deberás tomar las debidas previsiones, y nunca dejes nada al azar.

Si eres diabético, o tienes en casa algún familiar con esta enfermedad, debes tomar precauciones y proveerte de este tipo de productos para diabéticos. Así mismo debes mantener una relación cercana con un especialista quien les ayudará a sobrellevar ésta enfermedad.

HAZ CLIC AQUÍ Y COMIENZA EL FIN DE LA DIABETES CON ESTOS MÉTODOS ACTUALES QUE TE AYUDARÁN

Revierta Su Diabetes

Historias de Éxito

Dieta Para Diabéticos Tipo 2
Manuel GiménezLos resultados de laboratorio dieron normal… El control de glucosa al fin dio normal. El médico redujo la medicación y me dijo que si continuaba así la dejaría por completo. Un gran alivio, estoy feliz!

Add Your Comment