dieta recomendada para diabeticos

La Mejor Dieta Recomendada Para Diabéticos Tipo 2

Como bien sabe toda persona afectada de diabetes, es esencial cuidar la alimentación diaria que se ingiere, ya que se trata de un pilar básico para poder mantener perfectamente controlada dicha patología y evitar las negativas consecuencias para la salud que provoca en el organismo de quienes no se cuidan.

Si quieres conocer la mejor dieta recomendada para diabéticos tipo 2, te interesa este post.

Resulta indispensable mantener perfectamente controlada la diabetes, ya que unos constantes altos niveles de azúcar en la sangre pueden ocasionar graves estragos en el organismo, e incluso dar lugar a la aparición de problemas tan graves como ceguera o amputaciones.

dieta recomendada para diabeticosCuando el páncreas ni funciona de manera indicada, el cuerpo no consigue procesar el azúcar adecuadamente, por ello eliminar el azúcar e hidratos de carbono de tu dieta, así como la sal y las grasas, es clave. Descubre la mejor dieta recomendada para diabéticos tipo 2.

Dieta Recomendada Para Diabéticos: Alimentos Permitidos Y Alimentos Restringidos

¿Qué puede comer la persona con diabetes tipo 2? ¿Cuáles son aquellos alimentos que aptos para la persona con diabetes tipo 2?

Normalmente, las personas con diabetes tipo 2 son aquellas con obesidad, personas que deben reducir peso y a su vez controlar la diabetes y para ello hay que eliminar o reducir drásticamente azúcares, hidratos de carbono, grasas y sal. Conoce la dieta recomendada para diabéticos tipo 2.

Alimentos permitidos

  • Verduras y hortalizas frescas y naturales
  • Pescados y mariscos
  • Carnes blancas
  • Granos integrales
  • Productos lácteos desnatados

Alimentos restringidos

Estos alimentos contienen azúcares e hidratos de carbono pero en cantidades moderadas, por ello es importante controlar su ingesta e ingerirlos en menor proporción:

  • Carnes rojas y embutidos
  • Pasta, arroz, pan, patatas, cereales, etc.
  • Fruta (la fruta es muy sana, pero hay determinadas frutas con altos contenidos en azúcar, por ello no es recomendable ingerir más de 3 piezas de fruta diarias)

Dieta recomendada para diabéticos: Alimentos prohibidos

Existen determinados tipos de alimentos que deben ser excluidos de toda dieta recomendada para diabéticos, alimentos completamente prohibidos que pueden ser realmente perjudiciales:

  • Bollería industrial (ensaimadas, croissants, donuts, etc.)
  • Refrescos con gas
  • Dulces (chocolate, pasteles, nata, tartas. etc.)
  • Azúcar refinado
  • Alcohol
  • Sal

Recuerda controlar la cantidad de comida ingerida en tu dieta recomendada para diabéticos es clave, y para ello es clave tener en cuenta el peso, el sexo y la edad, ya que son factores que influyen, ya que según la persona podrá tener una necesidades u otras.

dieta recomendada para diabeticosLa dieta es un componente vital para mantener estables los niveles de azúcar en la sangre, de modo que no dudes en cuidar tu alimentación para gozar de una buena calidad de vida.

Encuentra la mejor dieta recomendada para diabéticos en la guía REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo.

La dieta adecuada para diabéticos la encontrarás en esta exclusiva guía: qué alimentos incluir y cuáles no consumir, cómo planificar una dieta para diabéticos, ejercicios físicos saludables y remedios naturales para eliminar la diabetes de tu vida.

HAZ CLIC AQUÍ y empieza un tratamiento integral y 100% natural para revertir la diabetes de forma definitiva

Revierta Su Diabetes

Historias de Éxito

Dieta Para Diabéticos Tipo 2
Manuel GiménezLos resultados de laboratorio dieron normal… El control de glucosa al fin dio normal. El médico redujo la medicación y me dijo que si continuaba así la dejaría por completo. Un gran alivio, estoy feliz!

Add Your Comment