dieta balanceada para diabeticos

La Mejor Dieta Balanceada Para Diabéticos Tipo 2

La diabetes tipo 2 está asociada directamente al exceso de peso, por este motivo las personas afectadas por esta patología deben ser cuidadosas con los alimentos que ingieren en su día a día, ya que deben evitar a toda costa.

No sólo aumentar sus niveles de azúcar, sino subir de peso y empeorar el problema. Seguir una dieta balanceada para diabéticos es un paso clave.

dieta balanceada para diabeticosLlevar un estilo de vida saludable, donde se apueste por la ingesta de alimentos sanos, equilibrados y nutritivos es una apuesta segura. Las personas que desarrollan esta enfermedad tiene afectado el páncreas, el cual no funciona adecuadamente.

Cualquier persona que haya sido diagnosticada de diabetes tipo 2 deberá llevar a cabo una dieta balanceado para diabéticos que le permita cuidar de su salud.

Dieta Balanceada Para Diabéticos Tipo 2: Alimentos Prohibidos

Para seguir una seguir dieta balanceada para diabéticos tipo 2 es importante descartar una serie de alimentos, productos terminantemente prohibidos que se deberán erradicar de la dieta habitual para garantizar unos buenos niveles de azúcar en sangre:

  • Refrescos con gas o azucarados
  • Bebidas alcohólicas
  • Azúcar refinado
  • Dulces (nata, pasteles, tartas, chocolate, etc.)
  • Bollería industrial (croissants, ensaimadas, etc.)

Estos alimentos no sólo con ricos en grasas, azúcares y sal y pueden empeorar tu problema de diabetes, sino que además te ayudarán a subir de peso, principal motivo por el que aparece la diabetes tipo 2, de modo que opta por alimentos bajos en calorías o con calorías negativas.

Dieta Balanceada Para Diabéticos Tipo 2: Alimentos Permitidos Y Restringidos

Cualquier dieta balanceada para diabéticos tipo 2 debe constar de los siguientes grupos de alimentos para que esté completa y resulte 100% saludable y beneficiosa para el organismo:

  • Verduras y hortalizas
  • Carnes blancas
  • Pescados y mariscos
  • Productos lácteos desnatados

Por otro lado hay que mencionar aquellos grupos de alimentos que están restringidos, alimentos que se pueden consumir pero con moderación debido a su contenido en carbohidratos y/o azúcares:

  • Embutidos y carnes rojas
  • Arroz, cereales, patatas, pan y pasta. Deberán comerse con moderación y a ser posible en su versión integral
  • Fruta (determinas frutas son ricas en azúcares, de modo que hay que evitar ingerir más de 3 piezas de fruta diarias para no elevar en exceso lo niveles de azúcar en sangre)

Si quieres seguir la mejor dieta balanceada para diabéticos tipo 2, no dudes en seguir estas recomendaciones a la hora de elegir los alimentos a incorporar en tu plan de alimentación.

dieta balanceada para diabeticosSi apuestas por una dieta sana, equilibrada y especial para personas con diabetes te garantizarás una buena salud el resto de tu vida, evitando tener que sufrir las duras complicaciones que puede provocar una diabetes mal controlada.

Planifica tú mismo una efectiva dieta balanceada para diabéticos con la ayuda de la guía REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo.

Encuentra el mejor plan alimenticio para diabéticos tipo 2: qué alimentos se pueden ingerir y cuáles no, cómo hacer ejercicios y qué remedios caseros preparar para eliminar la diabetes de tu vida.

HAZ CLIC AQUÍ y empieza hoy un tratamiento efectivo y natural para revertir la diabetes

Revierta Su Diabetes

Historias de Éxito

Dieta Para Diabéticos Tipo 2
Manuel GiménezLos resultados de laboratorio dieron normal… El control de glucosa al fin dio normal. El médico redujo la medicación y me dijo que si continuaba así la dejaría por completo. Un gran alivio, estoy feliz!

Add Your Comment