azucar-para-diabeticos

Azúcar Para Diabéticos – Alternativas Para Resistir Tu Condición

La diabetes, se ha convertido en la enfermedad diagnosticada con mayor frecuencia en la sociedad, y todo aquel que es diagnosticado con ésta enfermedad debe cambiar definitivamente su alimentación limitándose a los dulces, pero descuida no todo es tan malo, cuentas con alternativas de azúcar para diabéticos.

De esta manera se hace más fácil sobrellevar la situación, especialmente a la hora de darte un gusto porque si bien es cierto que debes alimentarte sanamente, también lo es que en ocasiones un dulce regalo te puedas dar con opciones de endulzantes que no te perjudicarán.

Edulcorantes Artificiales ¿Qué Son?

En palabras simples, estos son la alternativa perfecta para endulzar las comidas de las personas diabéticas, sin que corran ningún riesgo, puesto que estos endulzantes no alteran el nivel de azúcar en la sangre, ya que el intestino no absorbe este tipo de endulzantes.

Alternativas De Azúcar Para Diabéticos

Cada vez son más las alternativas de endulzantes artificiales, y si padeces de diabetes es importante que los conozcas, de esta forma podrás comenzar a usar el que más te convenga, sin dejar de consultar a un especialista.

  1. Sucralosa, mejor conocida en el mercado con Esplenda, de todas las opciones ésta es la más efectiva como endulzante artificial, además que su consumo está certificado por especialistas, por lo que puedes darle uso sin limitación.

Este edulcorante lo podrás utilizar en las diversas comidas que decidas realizar, úsalo con confianza.

  1. Aspartame, al igual que la Sucralosa, su consumo ha sido muy estudiado, y hasta ahora no se ha demostrado ninguna reacción adversa en pacientes con diabetes.

No es recomendable su uso en salsas, pero si puede ser usado en postres y bebidas.

  1. Una alternativa natural, que muchas veces es recomendada por especialistas, dependiendo del tipo de diabetes a la que se enfrenten es la miel.

Su sabor es exquisito, además de ser una excelente alternativa para endulzar algunas bebidas e incluso tus postres, es fácil de adquirir, así que puedes tomar esta opción como azúcar para diabéticos.

  1. Sacarina, es considerada 100 veces más dulce que el azúcar, sin embargo su sabor no es el más agradable, además no es aconsejable utilizarlas en comidas que requieran el proceso de cocción.

Si te decides por esta opción entonces debes indagar en qué tipos de comidas la puedes agregar.

Últimos Tips

La diabetes, es algo que no debes tomarte como un juego, si no es controlada puede llegar a generar un alto riesgo para tu bienestar. Así que consume sólo aquello que un especialista te ha recomendado.

Afortunadamente son muchas las opciones que hay en el mercado, que te facilitan la sustitución del azúcar, para que de vez en cuando un dulce gusto puedas darte, sin abusar claro está.

Porque incluso, estos edulcorantes no deben ser usados de forma excesiva, puesto que como todo elemento, su uso prolongado no es muy recomendado.

Para hacer de tu alimentación algo seguro y agradable, consulta a un especialista, planifica tu alimentación, y haz buen uso de los tipos de azúcar para diabéticos que te he recomendado.

HAZ CLIC AQUÍ Y APRENDE CUAL ES EL MÉTODO SALUDABLE QUE DEBE SEGUIR UN DIABÉTICO PARA ESTAR SALUDABLE

Revierta Su Diabetes

Historias de Éxito

Dieta Para Diabéticos Tipo 2
Manuel GiménezLos resultados de laboratorio dieron normal… El control de glucosa al fin dio normal. El médico redujo la medicación y me dijo que si continuaba así la dejaría por completo. Un gran alivio, estoy feliz!

Add Your Comment