Arma tu Propia Dieta Para Diabéticos Tipo 2 Según Tus Gustos

Si bien todos debemos mantener una dieta saludable, para una persona enferma de diabetes es sumamente importante llevar una dieta saludable, que incluya ingredientes naturales que ayuden a normalizar el metabolismo.

Además, si se incluyen los nutrientes indicados, y se evitan los más peligrosos, se pueden controlar los niveles de azúcar en la sangre, al punto de conseguir los valores de una persona libre de diabetes.

Dieta Para Diabéticos Tipo 2Con esta opción de dieta para diabéticos tipo 2 se puede lograr llevar una vida muy saludable, sin renunciar a los sabores y las combinaciones más apetitosas.

Además, no es simplemente una dieta prohibitiva que recorta calorías y achica raciones.

Sino que incluye alimentos cuya ingesta en sí misma representa una terapia medicinal para el diabético.

Un Ejemplo De Dieta Para Diabéticos Tipo 2:

Un modelo de dieta para diabéticos tipo 2 podría estar conformado por los siguientes menús.

  • Para el desayuno, es bueno incorporar algunas rodajas de pan de cereales, que no contenga harina de trigo, pues es mejor evitarla. Se puede acompañar con una fruta entera (por ejemplo, una manzana) o una taza de frutos rojos.
  • El almuerzo se puede aprovechar para integrar algo de pescado, recomendable por su contenido de Omega 3. Un filete magro a la plancha con limón va perfectamente acompañado de vegetales al vapor.
  • La mejor opción para un diabético son aquellos como el brócoli, los espárragos, el apio y le coliflor, que ayudan a regular los valores de azúcar en el torrente sanguíneo. Como postre, puré de manzanas con canela.
  • Por la noche, una porción de arroz integral hervido sustituye al arroz blanco. Se puede acompañar con algunos vegetales salteados: zanahoria, calabaza, berenjenas y cebolla
  • Dar sabor con ajo es una buena idea, ya que es un agente que mejora la circulación y la irrigación sanguínea.
  • Como colaciones, el diabético debe incorporar pequeñas porciones de frutas secas, recomendables por su contenido de grasas buenas, o batidos de frutas y vegetales que ayuden a mejorar los valores generales.
  • Consumir té verde entre las comidas puede ayudar considerablemente a la digestión y la disolución de las grasas.

Consejos Para Una Buena Dieta Para Diabéticos Tipo 2:

La mejor recomendación a la hora de adaptar una dieta al consumo personal es intentar que sea variada y que el consumo se encuentre bien repartido.

  • Por ejemplo, si bien la ingesta de frutas debe ser diaria, lo ideal es que se consuma carne roja y huevo solo en dos ocasiones en siete días.
  • Confeccionar un régimen puede ser una gran oportunidad para explorar la gran variedad de alimentos disponibles: esto hará que la dieta sea más divertida y más fácil de seguir.
  • Si bien las primeras semanas es importante seguir un esquema de manera rigurosa, no pasará mucho tiempo hasta que esta alimentación se vuelva un hábito más.

Como no es una dieta con un objetivo puntual específico, no debe demandar un esfuerzo exagerado.

La idea de esta dieta para diabéticos tipo 2 es que lo acompañe a lo largo de toda su vida, para ayudar a mantener a la enfermedad a raya.

Si estás un poco preocupado por todos los cuidados diarios que debes tener o por los daños que te puede causar una diabetes descuidada…

Alimentación para diabetes tipo 2Es hora de que sepas que hoy mismo puedes tomar el control de tu salud y liberarte de todas esas presiones.

Para ello te aconsejo que leas con atención el libro REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo.

Te sorprenderá saber cuánto significa para tu organismo un buen funcionamiento del páncreas y la manera natural más adecuada de desintoxicarlo.

A través de una sana alimentación para diabetes tipo 2 lograrás revitalizar la función del páncreas y todo tu cuerpo en tan sólo un mes.

HAZ CLIC AQUÍ  para saber cómo mantener tu cuerpo en forma y controlar la diabetes a través del poder de tu mente.

Controla tu mente y cambia tu estilo de vida hacia una más libre y plena 😉

Historias de Éxito

Dieta Para Diabéticos Tipo 2
Manuel GiménezLos resultados de laboratorio dieron normal… El control de glucosa al fin dio normal. El médico redujo la medicación y me dijo que si continuaba así la dejaría por completo. Un gran alivio, estoy feliz!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*