alimentos buenos para diabeticos

5 Alimentos Buenos Para Diabéticos Con Obesidad

El sedentarismo y la mala alimentación son los dos principales responsables del aumento de la obesidad en la población actual, situación que ha llevado a un importante incremento de personas afectadas con diabetes tipo 2.

La diabetes tipo 2 es aquella que sufren las personas con obesidad, por ello reduciendo el peso es posible poner fin a esta patología. ¿Quieres conocer 5 alimentos buenos para diabéticos con obesidad?

alimentos buenos para diabeticosCuidar la alimentación reduciendo la ingesta de calorías, grasas, azucares y sodio es esencial no solo para mantener perfectamente controlada esta patología y evitar las subidas de azúcar en la sangre, sino para conseguir reducir peso.

Es esencial que todo diabético incorpore en su dieta los siguientes alimentos buenos para diabéticos, de este modo estarán garantizando la adecuada nutrición de tu organismo y a su vez controlar esta patología eficazmente.

Conoce 5 Alimentos Buenos Para Diabéticos Obesos

No dejes que tu obesidad y tu diabetes que amarguen la vida. Si bajas de peso, conseguirás eliminar tu diabetes y a su vez lograrás que tu autoestima y tu bienestar aumenten.

Conoce cuáles son 5 alimentos buenos para diabéticos obesos que debes ingerir regularmente para cuidar tu organismo.

  • Tomates: Este alimento, ya sea crudo, licuado o en salsa, aporta nutrientes verdaderamente beneficiosos para las personas que sufren de diabetes gracias a tu alto contenido en vitamina C, vitamina E, además de hierro.
  • Cítricos: Las frutas cítricas, ricas en fibra soluble y vitamina C (un poderoso antioxidante), han demostrado ser muy efectivos para poder mantener estables los niveles de azúcar en el organismo. Limones, limas, naranjas o toronjas son  las recomendaciones a tu alcance.
  • Bayas: Las bayas como las fresas, arándanos, moras,  entre otras, son frutos rojos repletos de vitaminas, fibra y antioxidantes, por lo que puede afirmarse que son un alimento esencial en tu dieta. Con yogur o con cereales, las bayas son una rica fuente de nutrientes.
  • Hortalizas: No cabe duda alguna que las hortalizas como las espinacas, el brócoli, la col rizada o la col berza son idóneas para poder bajar de peso y reducir los niveles de azúcar en sangre, ya que son bajas en calorías así como en carbohidratos.
  • Salmón: El salmón, así como otros pescados, es un alimento muy nutritivo bajo en calorías y con un elevado contenido en ácidos grasos Omega 3. Es importante no consumir el salmón u otros pescados fritos o empanadas, ya que tienen un alto contenido en grasa.

Otros Alimentos Buenos Para Diabéticos

Existen muchos alimentos buenos para diabéticos tipo 2 realmente aconsejables en la dieta de cualquier persona, ya no solo en dietas para diabéticos, sino en dietas para personas totalmente sanas. Merece la pena mencionar los siguientes alimentos:

  • Nueces
  • Lácteos descremados
  • Manzanas
  • Peras
  • Aguacate
  • Granos enteros
  • Batatas
  • Legumbres

alimentos buenos para diabeticosLas posibilidades existentes para las personas con diabetes son infinitas, de modo que no lo pienses más y comienza a cuidar tu salud para gozar de una mejor calidad de vida y evitar que la diabetes haga estragos en tu salud.

Obtén una lista completa de alimentos buenos para diabéticos en la guía REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo.

Los mejores 10 alimentos para diabéticos los podrás encontrar consignados en esta fabulosa guía que ya se ha transformado en la guía de cabecera de miles de personas con diabetes en todo el mundo.

HAZ CLIC AQUÍ e inicia hoy mismo un tratamiento integral para darle batalla a la diabetes

Revierta Su Diabetes

Historias de Éxito

Dieta Para Diabéticos Tipo 2
Manuel GiménezLos resultados de laboratorio dieron normal… El control de glucosa al fin dio normal. El médico redujo la medicación y me dijo que si continuaba así la dejaría por completo. Un gran alivio, estoy feliz!

Add Your Comment